viernes, 9 de mayo de 2008

¿Seré capaz de estudiar esta carrera y desempeñarla?

Eso espero, porque las asignaturas que tengo me gustan sólo tengo que estudiarlas un poco y la carrera será asequible. También es necesario tener una buena preparación en Bachillerato para no perderme en la universidad.

No hay comentarios: