skip to main | skip to sidebar

Estudios Universitarios

viernes, 2 de mayo de 2008

¿Cómo se accede a los estudios?

Teniendo el titulo de la ESO, el bachillerato tecnológico y la nota minima superando el corte de selectividad.
Publicado por ismael en 4:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (11)
    • ▼  mayo (11)
      • ¿Cómo puedo seguir mi formación después de una car...
      • Salidas profesionales
      • ¿Qué opinan los profesionales de esta carrera?
      • ¿Seré capaz de estudiar esta carrera y desempeñarla?
      • Estudios a los que se acceden a través de esta car...
      • Tiempo de estudio
      • ¿Qué voy a estudiar?
      • ¿Es una carrera fácil o difícil?
      • ¿Qué asignaturas se estudian?
      • ¿Cómo se accede a los estudios?
      • ¿En qué consiste?

Datos personales

ismael
Ver todo mi perfil